miércoles, 10 de septiembre de 2014

Nuestra Elección

Cada día son mas las Marcas y Modelos que vamos recibiendo y estamos tan orgullosas de nuestra elección que os las vamos a ir mostrando esperando que también a todas vosotras os puedan gustar.

El Conjunto de Short pertenece a la Colección Luxemburgo de Beatriz Montero y es uno de esos conjuntos que solo una grande como Beatriz sabe hacer y la Americana que lo acompaña es una prenda que nos cautivó nada mas verla y a día de hoy nos sigue cautivando.

 


El Jesusito de la misma Colección es mas sobrio, de líneas mas rectas pero no por ello menos elegante y para las que ya conoceis a Beatriz Montero sobra decir cómo queda puesto.



Los dos conjuntos siguientes de falda los firma El Colibrí Azul y es que si algo define en nuestra tienda a esta Marca y la caracteriza son sus conjuntos de falda y camisa porque sientan tan bien...

El primer conjunto, a priori, puede parecer demasiado sobrio pero es de esos conjuntos que hay que probar. Su color, el azul, siempre favorece, al ser básico es fácil de combinar  y pese a ser clásico tiene varios detalles que lo diferencian: el rosetón de la cintura en la falda o los volantitos de rayas en la camisa.
El conjunto de niño que lo acompaña es la combinación perfecta, una de esas combinaciones que para los niños cada vez nos demandais mas: short hiper corto básico combinado con camisa de manga larga en rayitas...propio para cualquier ocasión.



El conjunto rosa y beig podría haber sido un conjunto mas pero destaca especialmente por su camisa de plumeti, tan trabajada y con unas puntillas que le aportan el toque de diferencia, de elegancia...
No podeis negarnos que es ideal.


No hay comentarios: